Político confunden a Hideo Kojima con el acusado de atacar a exprimer ministro de Japón y lo llama "Samyuero Hydeo"

Un político francés se equivocó de japonés

Político confunden a Hideo Kojima con el acusado de atacar a exprimer ministro de Japón y lo llama "Samyuero Hydeo"

Un político francés se equivocó de japonés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Creo que a muchos les puede pasar por una barrera cultural difícil de flanquear, que se confunden algunas veces con las nacionalidades de las personas nacidas en Asia o con las personas de un mismo país de ese continente, algo que obviamente se ve bastante mal desde ese lado del planeta pero que en la mayoría de las ocasiones es inofensivo.

Pero por otro lado, pueden ser algo perjudiciales si son acompañadas de una ignorancia algo más profunda, como lo que le sucedió a un político francés llamado Damien Rieu, quien en una confusión llamativa para los gamers, publicó fotos del famoso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima, diciendo que es quien cometió el reciente asesininato del exprimer ministro de Japón.

En un tweet que luego borró pero como muchas veces en lo que pasa en Internet, quedó guardado en capturas de pantalla para toda la eternidad, el honorable respondió a un tweet donde se tocaba el tema del asesinato del ex primer mandatario del Japón, publicando una foto de de Kojima posando al Che Guevara, diciendo que "la extrema izquierda mata".


Para quienes no se han enterado, el ex primer ministro japonés Shinzo Abe fue asesinado a dos disparos este viernes mientras ofrecía un mitin en la calle, a la entrada de una estación de tren.

Además Rieu luego retuiteó otra publicación que también hizo lo mismo, dónde usaban las mismas imágenes diciendo que el popular creador de videojuegos es Samyuero Hydeo, que ni siquiera es el nombre del verdadero sospechoso del asesinato, quien se llama Tetsuya Yamagami.


Un momento que no pasa de ser trivial y algo gracioso, ya que no creemos que la policía japonesa haya apresado por error a Hideo Kojima, pero que nos llama a revisar varias veces lo que compartimos en Internet para no quedar en ridículo.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising