Bayonetta 3 tendrá un “modo familiar” para que la protagonista este siempre vestida

Nintendo pensando en los niños

Bayonetta 3 tendrá un “modo familiar” para que la protagonista este siempre vestida

Nintendo pensando en los niños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nintendo anunció el miércoles un nuevo juego de la franquicia Bayonetta, el cual llegará a su consola Nintendo Switch el próximo 28 de octubre, el cual será el primer juego de la saga en formato físico.

El título se llamará Bayonetta 3 y fue presentado directamente con un avance que se compartió por redes sociales y YouTube, dejando de lado las clásicas Nintendo Direct que usan para hacer este tipo de anuncios.

Entre las nuevas características entregadas destacan que Bayonetta se enfrentará a nuevos enemigos llamados homúnculos, que volverán caras conocidas como Jeanne, Rodin, Enzo y Luka, asegurando también que el juego contará con una edición especial.

Puedes leer: Se anuncia Kirby's Dream Buffet, una especie de Fall Guys de Nintendo para cuatro jugadores

Pero una de estas características que más llamó la atención es la llamada "Naive Angel", que según indicó PlatinumGames, equipo detrás del juego, una especie de “modo familiar para que mantendrá a la protagonista vestida en todo momento, incluso en escenas donde esté desnuda y cubierta solo por su cabello.


La característica fue ejemplificada en un video donde se puede apreciar cómo funciona, mostrando escenas con el sistema activado o no cuando la famosa bruja se vea "más sexy que nunca".

Como te indicamos, Bayonetta 3 llega a la Nintendo Switch el próximo 28 de octubre y además contará con una edición especial que entregará tres carátulas especiales y un libro de ilustraciones.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising