Comunidad de Minecraft se molesta con Mojang luego de que implementaran nuevo sistema de reportes

Ahora moderarán hasta los servers privados

Comunidad de Minecraft se molesta con Mojang luego de que implementaran nuevo sistema de reportes

Ahora moderarán hasta los servers privados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Monjang ha generado bastante controversia con su reciente decisión de comenzar a moderar los servidores privados de Minecraft, ya que lo haría de una forma que tiene a la comunidad en guerra con la compañía.

Esto, ya que desde que se implementó la versión 1.19.1 de Minecraft, los jugadores ahora pueden denunciarse entre sí por "mensajes de chat inapropiados o comportamiento peligroso", incluyendo esta implementación en servidores privados. Algo de lo que la comunidad teme se convierta en una herramienta que se utilice de forma abusiva, como se ha visto en otros juegos donde estos reportes se usan solo para trollear haciendo acusaciones falsas.

Puedes leer: Juego NFT basado en Minecraft se desploma después de que Mojang anunciara su desprecio a los NFT

Lo peor de todo, es que luego de recibir estos reportes generados por los propios jugadores de Minecraft, los moderadores de Mojang determinan las medidas a tomar, las cuales pueden llegar hasta la prohibición de dicho jugador en todos los servidores, incluso los privados.

Han sido muchos fans y referentes de la comunidad de Minecraft que han estado demostrando su enojo con este sistema, utilizando el hashtag #saveminecraft en redes sociales.

Uno de ellos es el famoso YouTuber del juego Taylor “AntVenom” Harris, quien indicó en una publicación en su cuenta de Twitter que: “Si Mojang piensa que todos los codificadores expertos que están en contra de este sistema no intentarán avergonzarlos rompiendo este sistema, apostaría en contra de Mojang.”




Algo que al parecer no tendrá una pronta respuesta positiva del equipo detrás de Minecraft, ya que Mojang hasta ahora no parece tener la más mínima intención de reconsiderar la medida, ya que el estudio incluso indicó que no habría retroceso posible.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising