Se hacen pasar por Streamer Trans confesando un crimen y la policía irrumpe en su casa aterrorizando a ella y a sus seres queridos

Uno de sus detractores envió una acusación falsa a la policía

Se hacen pasar por Streamer Trans confesando un crimen y la policía irrumpe en su casa aterrorizando a ella y a sus seres queridos

Uno de sus detractores envió una acusación falsa a la policía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Clara “Keffals” Sorrenti, es una streamer trans quien no ha tenido reparos en utilizar sus canales de transmisiones en vivo para el activismo LGBTQ+, como también para hablar sobre política. Algo que como es de esperarse siempre genera algún tipo de controversia, sobre todo porque ataca directamente a políticos de derecha en duros términos, situación que la tiene baneada temporalmente de Twitch.

Puedes leer: Twitch banea a niño que acosaba a mujeres en su canal “porque es divertido y genera contenido”

Declaraciones que además generan una gran cantidad de detractores, quienes la acosan regularmente, como ella misma ha relatado varias veces. Acoso que llega a tal punto, que ha generado graves acusaciones en su contra enviadas a la policía, las cuales desembocaron en que fue arrestada por la policía canadiense la semana pasada, en uno de los conocidos “swatting”.

Para quienes no conocen el término, en las comunidades de los streams en vivo se le llama swatting a el tipo de bromas pesadas (y en este caso macrabras), que hacen algunas personas llamando a la policía, alertando un acontecimiento grave pero falso. Llamado que termina con la policía arremetiendo de golpe en la casa de los streamers, muchas veces tratándolos como delincuentes y usando fuerza desmedida mientras se encuentran transmitiendo en vivo.

Situación que la streamer vivió en carne propia aunque no durante una transmisión, luego de que alguien se hiciera pasar por ella, enviando un correo electrónico a todos los consejeros de la ciudad de London, en Ontario, Canadá. En este email, ella decía supuestamente que mató a su madre, que estaba en posesión de un arma de fuego ilegal y que planeaba “ir al ayuntamiento y dispararle a todas las personas cisgénero” que se encontraban en el lugar.


Keffals contó todo lo sucedido en un video que subió a YouTube, en el cual comenta que fue despertada por los servicios de policía, quienes irrumpieron en su casa y le apuntaron un rifle de asalto a la cara.

“En lugar de que la policía me ayudara, me aterrorizaron a mí y a mis seres queridos, me traumatizaron y nos dejaron a mi prometida y a mí al borde de perderlo todo”, dijo Keffals.

Ahora y luego de lo ocurrido, la streamer se encuentra buscando ayuda económica a través de GoFundMe , ya que como indica en este sitio: "Necesito tu ayuda, porque no puedo hacer esto sola. Empecé un gofundme después de ser victimizada por los Servicios de Policía de Londres por ser víctima de un crimen de odio. Necesito mudarme de inmediato, recuperar mis pérdidas y construir un fondo legal para proteger mis derechos."



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising