Juego GRATIS en Xbox fue retirado por su polémica descripción “Si eres un woke puedes quedarte paralizado por jugar a este juego”

El título al parecer busca generar controversia y lo logró

Juego GRATIS en Xbox fue retirado por su polémica descripción “Si eres un woke puedes quedarte paralizado por jugar a este juego”

El título al parecer busca generar controversia y lo logró

Un juego totalmente desconocido generó noticia no por su calidad, sino por su descripción que al parecer busca retar a quienes se declaran progresistas o que otras personas denominan de “woke”. Esto ya que los creadores del título indican que “este juego no es woke” y que “la comunidad de gamer wokes está enojada con este juego (y le aconseja a su comunidad que lo boicotee)”, según se puede leer en Steam.

Se trata de Cazzarion: Demon Hunting, el cual es un shooter en tercera persona donde hay que asesinar monstruos y que según cuentan en 3DJuegos estuvo gratis en Xbox, siendo promocionado en la tienda de Microsoft de la misma forma que en la plataforma de Valve.

Puedes leer: El plan Xbox Game Pass Ultimate Friends & Family llega a Chile a $15.900 al mes que puedes compartir hasta con 5 personas

En esta, los desarrolladores del juego dicen que "Este juego no es Woke. Este juego es peor que la música rock. Dios mío, en este juego lesbianas transfemeninas ‘warehog’ y demonios de color son asesinados por un hombre blanco y tóxico”.

“Si eres un woke puedes quedarte paralizado por jugar a este juego. Si no sientes los pies o el culo mientras juegas o después de hacerlo, ve a ver a un doctor inmediatamente. Juega bajo tu propio criterio, si te sientes poco woke al jugarlo toma una pausa de cinco minutos", decía la descripción.

Algo que se lee como una afrenta a personas que han atacado al título, pero que como indican en el medio español de videojuegos, se desconoce de donde nace ya que en serio, el juego es poco conocido y haciendo una búsqueda rápida en Google o redes sociales, solo se pueden encontrar 4 reseñas en Steam y solo una del sitio TheXboxHub que le puso un 1 de 10 y que lo incluyó en el #2 de los 10 peores juegos de Xbox del 2022.

Así que quizás la mención al movimiento woke de su descripción se deba solo a un intento de llamar la atención, lo que claramente está sucediendo, pero que al parecer le valió ser retirado de Xbox, ya que al intentar obtenerlo desde el enlace que aparece en Google, la tienda entrega el mensaje de que “No se encuentra la página solicitada”.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising