[PARCHE] Nuevos Campeones, Eventos Exclusivos y Aspectos Personalizados

Descubre las emocionantes actualizaciones que ofrecen más opciones de personalización y nuevas formas de jugar en el mundo de los juegos de cartas de Runaterra."

[PARCHE] Nuevos Campeones, Eventos Exclusivos y Aspectos Personalizados

Descubre las emocionantes actualizaciones que ofrecen más opciones de personalización y nuevas formas de jugar en el mundo de los juegos de cartas de Runaterra."

Descubre las emocionantes actualizaciones que ofrecen más opciones de personalización y nuevas formas de jugar en el mundo de los juegos de cartas de Runaterra.

Llega el nuevo parche a Runaterra

La versión 4.3 trae consigo una expansión con muchas novedades que sin duda complacerán a los jugadores más exigentes. Tres nuevos campeones (Samia, Sett y el recién llegado Jack) se han unido al campo de batalla junto al evento Dracomante.

Pero eso no es todo. También se han añadido dos nuevos formatos: Eterno y Estándar. Estos nuevos formatos darán un giro emocionante al juego y les brindarán a los jugadores una experiencia totalmente nueva.

Además, los amantes de El camino de los campeones no serán dejados atrás. Habrá sorpresas emocionantes en esta expansión, incluyendo Desafíos Mensuales totalmente nuevos que pondrán a prueba las habilidades de nuestros jugadores más devotos.

Si eres un jugador comprometido con la búsqueda de la Gloria en Navori, entonces no te puedes perder esta emocionante actualización. ¡Inicia sesión y reclama la Gloria en Navori! Esta expansión ha estado disponible desde ayer, 29 de marzo.



En el último parche, los retadores de toda Runaterra se reunieron para responder la pregunta más importante: ¿Pueden hallar la Gloria en Navori? Y la respuesta es un rotundo ¡Sí!

Evento Dracomante

El evento Dracomante es una oportunidad única para explorar el pasado antiquísimo de los dragones de Runaterra y para obtener recompensas emocionantes. Los jugadores tienen hasta el 12 de abril para adquirir este evento y recibir una misión exclusiva que otorga 10 Marcas de la Paz y un Cofre Prisma raro.

Para aquellos que quieran disfrutar aún más del evento, pueden adquirir el Pase del evento, que otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas prémium y desbloquea al instante a Karma Dragón de la Tranquilidad. Además, todas las recompensas desbloqueables se pueden revisar en la ruta de recompensas del evento.

Contenido estético

En esta actualización, los jugadores tendrán acceso a nuevos set estéticos, artes alternativos, dorsos de cartas, stickers e iconos, todo diseñado para personalizar la experiencia de juego a tus gustos personales. No te pierdas la oportunidad de conseguir los nuevos aspectos estéticos, incluyendo a Sett Dragón de Obsidiana, Jack Dragón de la Masacre, Nami Dragón de la Cascada, Ashe Dragona Féerica, Kai'Sa Dragón de la Laguna, Karma Dragón de la Tranquilidad o a Aurelion Sol Dragón de la Tormenta.

Todas estas opciones de personalización pueden ser obtenidas de diferentes maneras. Algunos aspectos pueden ser desbloqueados al completar el pase del evento Dracomante, mientras que otros pueden ser adquiridos a través de paquetes que incluyen al menos 5 de los aspectos mencionados.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising