Conoce el parche más reciente de VALORANT: cambios en agentes, mapas y funciones sociales

Descubre las novedades más recientes en el popular juego de disparos en primera persona, incluyendo mejoras en Gekko, Lotus y funciones sociales.

Conoce el parche más reciente de VALORANT: cambios en agentes, mapas y funciones sociales

Descubre las novedades más recientes en el popular juego de disparos en primera persona, incluyendo mejoras en Gekko, Lotus y funciones sociales.

Les traemos una actualización sobre las últimas novedades en el mundo de VALORANT, en particular, los cambios realizados a Gekko, Lotus y los contornos de los agentes.

Cambios en Gekko

nos complace informarles que los desarrolladores han trabajado arduamente para mejorar la experiencia de juego al introducir nuevas habilidades y características a este nuevo agente. En nuestra cobertura completa de este tema, se incluyen todos los detalles sobre las habilidades mejoradas de Gekko y cómo estas afectarán el juego.

Gekko, verá una reducción en el daño que realiza Pogo Brutal y tristemente, Carnalito va a morir si es el último en pie. Por otro lado, Carnalito tampoco podrá conmocionar a jugadores intangibles. Estos cambios pueden afectar la estrategia de juego de los jugadores, por lo que es importante estar al tanto de ellos.



Cambios en la jugabilidad

En el mapa Lotus, se ha producido una actualización en los efectos visuales de destrucción de la puerta entre el Enlace A y Principal A. Esta actualización se ha hecho para mejorar la visibilidad y hacer que sea más fácil ver cómo se derrumba la puerta. Los jugadores experimentarán una mejora en la experiencia de juego gracias a esta actualización.

Además, en temas de sistemas de jugabilidad, se ha incorporado la posibilidad de ocultar el contorno y el Fresnel de los agentes. El contorno de color de los agentes puede ser un elemento importante en la identificación de los mismos, pero algunos jugadores prefieren un enfoque más minimalista. Con esta actualización, los jugadores pueden optar por ocultar estos elementos a su gusto.



También se ha solucionado un error que causaba que al iniciar la partida tu pantalla mostrara una vista del mapa por debajo del nivel del piso. Este error ha sido resuelto gracias a los esfuerzos del equipo de desarrollo de VALORANT, y los jugadores no tendrán que preocuparse por este problema en el futuro.

Una de las actualizaciones más interesantes es la posibilidad de enviar y recibir emojis bonitos como "^w^". Antes, un error evitaba que se enviaran mensajes iniciados con un acento circunflejo (^), pero ahora este problema ha sido resuelto. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de chat más dinámica y expresiva gracias a esta actualización.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising