Todas las novedades de la versión 4.1 de Wild Rift.

nuevos modos de juego, ajustes a campeones, cambios en la jugabilidad, aspectos y actualización /dev

Todas las novedades de la versión 4.1 de Wild Rift.

nuevos modos de juego, ajustes a campeones, cambios en la jugabilidad, aspectos y actualización /dev

La versión 4.1a del juego presenta una serie de mejoras emocionantes, incluyendo el nuevo modo de juego "Libro de Hechizos Definitivo" y ajustes a los campeones para mantener el juego equilibrado y emocionante para todos los jugadores.

INOCENTE PALOMITA

Para celebrar el mes de abril, Wild Rift ha preparado un evento muy especial para todos los fanáticos del juego. En honor al Día de los Inocentes, el evento April Fools es una oportunidad para que los jugadores se diviertan y disfruten de un juego único y diferente. Este evento promete traer muchas risas y diversión para todos los jugadores, y es una muestra más del compromiso de Riot Games para mantener a los jugadores comprometidos y emocionados.



Además, la última versión de Wild Rift presenta el nuevo modo de juego "Libro de Hechizos Definitivo". Este modo de juego ofrece a los jugadores una emocionante experiencia de juego en la que deben hacer uso de diferentes hechizos y estrategias para derrotar a sus oponentes y alcanzar la victoria. Los jugadores de todos los niveles de habilidad podrán disfrutar de este nuevo modo de juego, lo que demuestra una vez más la capacidad de Riot Games para mantener a los jugadores comprometidos con una variedad de opciones emocionantes.

NUEVO MODO DE JUEGO: LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

se ha lanzado un nuevo modo de juego en La Grieta llamado "Libro de Hechizos Definitivo", el cual promete ser una experiencia de juego única.

En este modo, los jugadores pueden seleccionar a un campeón y elegir entre 3 definitivas diferentes, las cuales reemplazarán uno de sus hechizos como Ignición o Curación. Además, cada vez que consigas una asistencia o un asesinato, tu personaje crecerá y obtendrá un poco de tenacidad, mientras que cada vez que mueras, te volverás más pequeño pero obtendrás velocidad de movimiento.

CAMBIOS A CAMPEONES

Entre los ajustes más notables se encuentra la debilitación de la tasa de poder de habilidad en el juego tardío para Amumu, así como la retirada de la mejora que reducía el Daño a Monstruos de Nautilus de 200% a 175%. Además, se han debilitado ligeramente a Varus y Rammus para emparejar las tasas de victorias, mientras que Zeri ha recibido una reducción de su fuerza electrizante.

Por otro lado, se han realizado mejoras significativas a varios personajes, como Jhin, cuyas habilidades se han mejorado reduciendo el enfriamiento de Brote Mortal. Nunu se beneficia con un aumento de vida por nivel y una habilidad Voracidad que ahora cuenta con una tasa de vida adicional para la curación, mientras que Warwick ha aumentado el porcentaje de daño que se convierte en curación en su habilidad Fauces de la Bestia.

Además de esto, Pyke ha recibido un balance completo para equilibrar su poder entre los tres roles.

Prepárate para la energía caótica y los cambios más esperados en el nuevo parche de Wild Rift"

CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD

En particular, dos objetos han sufrido cambios significativos que merecen ser mencionados. En primer lugar, el Manto de la medianoche ha recibido una mejora que estará presente para las etapas temprana y media del juego. Además, se han modificado algunas estadísticas de resistencia por vida, lo que lo hace más efectivo en situaciones de combate.

El segundo objeto que ha sido modificado es el Guantelete de Sterak. Ahora, los campeones a distancia pueden comprar este objeto, lo que antes solo estaba disponible para los campeones cuerpo a cuerpo. Esto proporciona una gran oportunidad para los jugadores de distancia para fortalecer su defensa y resistencia.

ASPECTOS Y ACCESORIOS

Entre los nuevos aspectos destacan Kikiri Galio, que ha estado disponible desde el 29 de marzo. Además, a partir del 3 de abril, estarán disponibles los aspectos de Xin Zhao Defensor Cósmico, Ashe Reina Cósmica, Kassadin Segador Cósmico, Lux Cósmica y Lux Oscuridad Cósmica.



ACTUALIZACIÓN /DEV

En primer lugar, se informó que se reducirá la cantidad de versiones anuales de seis a cinco, permitiendo que cada versión sea más extensa y contenga más contenido. Además, se mantendrá el momento de campeón mensual para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores.

También se mencionó que la gran actualización de jugabilidad planificada para 2023 sigue en proceso. Los desarrolladores están trabajando arduamente en este proyecto para proporcionar una experiencia de juego aún más emocionante para los jugadores de Wild Rift.

Por último, en la actualización /dev se reveló un spoiler sobre el próximo aspecto que se lanzará próximamente. Los jugadores han comenzado a especular sobre quién podría ser el próximo campeón en recibir un aspecto. Estaremos atentos para conocer más detalles en los próximos anuncios de Wild Rift.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising