Galaxy Book3: la potente serie de notebooks de Samsung

Descubre la última tecnología en notebooks premium de Samsung y aprovecha las ofertas exclusivas en la venta en línea en vivo liderada por expertos

Galaxy Book3: la potente serie de notebooks de Samsung

Descubre la última tecnología en notebooks premium de Samsung y aprovecha las ofertas exclusivas en la venta en línea en vivo liderada por expertos

Samsung Live Sale: Galaxy Book3

Este martes 11 de abril Samsung Chile liderará una venta online en vivo de la nueva serie Galaxy Book3, la línea de notebooks premium de Samsung diseñados para los usuarios que requieren potencia, rendimiento y portabilidad en un mismo dispositivo.

Galaxy Book3, la potente serie de notebooks de Samsung

La cita es a partir de las 20:00 horas en el sitio de Samsung, donde el YouTuber Juan Isaacs será el encargado de liderar la transmisión en compañía del Master Trainer de productos móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza. En la instancia también se podrán resolver dudas de los equipos junto a los expertos.

La serie Galaxy Book3 tendrá en esta oportunidad 3 de los 5 modelos disponibles en modalidad de preventa: Galaxy Book3, Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 360. Además, dependiendo del equipo que elijas, podrás acceder a bundles o kit de compras que incluyen teclados, mouse y monitores, dependiendo el equipo.



Los modelos disponibles en modalidad de preventa serán 3 de los 5 que componen la serie Galaxy Book3: Galaxy Book3, Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 360. Dependiendo del equipo que elijas, podrás acceder a bundles o kit de compras que incluyen teclados, mouse y monitores, según corresponda.

Es importante mencionar que los precios de referencia de los equipos de la serie Galaxy Book3 de Samsung en Chile van desde $799.990 en el caso del modelo Book3 Silver de 15,6 pulgadas hasta $1.699.990 por el modelo Galaxy Book3 PRO de 16 pulgadas.

Estos equipos son ligeros en diseño y porte, lo que garantiza movilidad y comodidad para su uso en cualquier lugar. Además, cuentan con la última generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de 13° generación, lo que asegura un alto rendimiento y velocidad en su uso.



La serie Galaxy Book3 de Samsung ofrece una amplia gama de características y beneficios para los usuarios, como la pantalla táctil, la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen, y la posibilidad de utilizar la función Samsung DeX para transformar la pantalla del equipo en una experiencia similar a la de un computador de escritorio.

Recuerda acceder al LiveShop con los profesionales de tecnología

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising