Diablo IV necesitarás más de 80 horas para completar el Pase de Batalla y llegar a Nivel 100

El el director asociado de Diablo IV entregó todos los detalles

Diablo IV necesitarás más de 80 horas para completar el Pase de Batalla y llegar a Nivel 100

El el director asociado de Diablo IV entregó todos los detalles

El próximo 6 de junio de 2023 se lanzará el esperado Diablo IV en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, el cual ha generado bastante expectación luego de una exitosa Beta. Juego de Blizzard que como hemos adelantado, entre otras cosas, incluirá jugabilidad y progreso multiplataforma en y un Pase de Batalla, del cual Joe Piepiora, quien es el director asociado de Diablo IV, entregó más detalles como por ejemplo, cuando durará cada uno de estos y el tiempo que se necesitará para alcanzar el nivel máximo (que es de 100) de cada personaje.

Durante una entrevista donde participó el medio PC Gamer, el desarrollador dijo que en lo que respecta al contenido endgame, si bien es posible que Diablo IV tenga ciertas similitudes con un MMO, no intentará replicar su tipo de contenido ni traicionar la historia de la saga como juego de rol de acción.

“La respuesta es que Diablo IV es primero un juego de rol de acción, es un juego de exploración de mazmorras, matanza de monstruos y recolección de botines”, indicó.

Puedes leer: Todos esperaban destrozarlo, pero ahora lo quieren comprar: BETA de DIABLO IV ha tenido una exitosa recepción entre jugadores

Y además, en la entrevista se detalla que Diablo IV contará con temporadas donde comenzarás un nuevo personaje y lo deberá subir de 1 a 100 en cada una de ellas.

“En este momento, el pase de batalla, cuando piensas en completar el viaje de la temporada junto con otro contenido en el juego, estás viendo aproximadamente 80 horas de tiempo invertido para completar la totalidad del pase de batalla. Para nivelar un personaje al nivel 100 podría llevar un poco más de tiempo según cómo juegues”, adelantó Piepiora.

Algo que de todas formas, asegura que no se implementa con la intención “de crear una situación en la que los jugadores sientan que deben jugar para siempre”, ya que esperan que los jugadores que juegan Diablo 4 “jueguen y disfruten de la experiencia mientras juegan”.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising