Pareja de abuelos gamers de 85 y 96 años ganan Torneo de Wii Bowling

El momento se convirtió en viral en redes sociales

Pareja de abuelos gamers de 85 y 96 años ganan Torneo de Wii Bowling

El momento se convirtió en viral en redes sociales

Me encanta escribir este tipo de noticias porque demuestra primero, lo genial que son los videojuegos y las comunidades que se arman alrededor de ellos, demostrando que es un pasatiempo que puede ser completamente disfrutable por personas de la tercera edad, a pesar de que en general su target sean adolescentes y niños. Algo que de cierta manera rompen las consolas de Nintendo, las cuales se han publicitado generalmente como hardware para toda la familia.

Algo que comparte la Nintendo Wii, la cual fue la protagonista de un torneo del videojuego de bolos de aquella consola en Francia, el cual coronó como campeones a una pareja de ancianos llamados Jeanine y Gilbert de 96 y 85 años, quienes compitieron en representación de su casa de retiro en una Wii Bowling LAN, organizada por Gamers Assembly.

Si, casi 100 años y ganando una competencia de videojuegos.


Puedes leer: Jugadores de Destiny 2 ayudan a abuela de 69 años que pide consejos para mejorar en el juego

Para quienes no lo recuerden o conozcan, Wii Bowling es uno de los minijuegos incluidos en Wii Sports, el paquete de juegos lanzado junto con la consola de Nintendo y que incluye un modo de batalla en línea para hasta 16 jugadores.

La noticia se ha convertido en viral en Twitter, luego de que el reportero de esports y Twitch Jake Lucky, compartiera un par de clips de la pareja, entre los cuales destaca un video donde se muestra a Jeanine alineando su personaje en el juego, antes de clavar un tiro perfecto, lo cual es celebrado por la multitud presente en el torneo.


Otro hermoso y genial momento que nos entregan los videojuegos, el cual puedes ver en el minuto 1:55:00 del siguiente video donde además, puedes disfrutar del torneo completo, incluída la premiación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising