Redfall correrá a 30 fps en las Xbox Series X|S, rompiendo la promesa de "solo 60 fps" en la consola y el creador de God of War le pregunta a Xbox: “¿Cómo es posible hacerlo tan mal?”

El juego tendrá un parche de 60 fps en algún momento luego del estreno

Redfall correrá a 30 fps en las Xbox Series X|S, rompiendo la promesa de "solo 60 fps" en la consola y el creador de God of War le pregunta a Xbox: “¿Cómo es posible hacerlo tan mal?”

El juego tendrá un parche de 60 fps en algún momento luego del estreno

Tags

El próximo 2 de mayo de 2023 se lanza Redfall, el videojuego cooperativo con temática de vampiros de Arkane y Bethesda que llegará al PC y a Xbox Series X|S, las consolas next-gen de Microsoft. Hardware que a pesar de ser considerado de esta forma, de nueva generación, no podrá correr el título a más de 60 fps ya que según indicaron los propios desarrolladores, sólo en PC se podrá jugar con un framerate superior a 30 fps desde el día de su estreno.

Ha sido la cuenta oficial de Redfall en Twitter quien ha entregado la noticia, contando que el título llegará sólo con modo calidad desde el día de su lanzamiento en consola, el cual como sabrán entrega la mejor resolución pero solo corriendo a 30 fps. Según cuentan, en Series X Redfall correra en 4K a 30 fps y en Series S en 1440p también a 30 fps, adelantando que el modo rendimiento, el cual debería entregar 60 fps a menor resolución, se lanzará mediante actualización "en una fecha posterior".


Una situación que ha sido cuestionada por muchos fans de Xbox y en general de cualquier plataforma, ya que ha sido tema recurrente en los lanzamientos en las consolas Xbox Series, sobre todo en la S, la cual siempre se queda atrás en los lanzamiento para hardware netx-gen, recibiendo los juegos son framerates limitados a 30 fps.

Puedes leer: Jugadores de Xbox reclaman que Ubisoft+ llegó por separado a Xbox Game Pass y a un precio muy caro

Pero también, ha sido comentado por creadores y desarrolladores, como el propio David Jaffe, creador de God of War, quien dijo en su cuenta de Twitter: “¿Terminará ALGUNA VEZ la incapacidad de XBOX para gestionar el desarrollo de productos? ¿Cómo es posible hacerlo tan mal y de forma tan recurrente en tu trabajo?”.


Una mala noticia para quienes invirtieron dinero en estas consolas, esperando poder jugar los títulos al mayor framerate y calidad gráfica posible, lo que no será posible en Redfall cuando llegue el 2 de mayo a Xbox Series X|S y PC.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising