Japón se queda sin cartas de Pokémon y revendedores comienzan a ofrecerlas en hasta $3.600 dólares

La compañía dijo que aumentará la producción en el futuro

Japón se queda sin cartas de Pokémon y revendedores comienzan a ofrecerlas en hasta $3.600 dólares

La compañía dijo que aumentará la producción en el futuro

Pasan los años y entre los juegos de cartas favoritos de los fans alrededor del mundo, las de Pokémon siempre se encuentran entre las más populares. Tanto así, que muchas veces los nuevos lanzamientos de estas cartas se agotan en algunas partes, pero que esto suceda en un país entero es algo no tan común.


Es lo que ha pasado en Japón, donde la compañía ha tenido que emitir un comunicado anunciando a los jugadores que lamentablemente, oficialmente se han quedado sin tarjetas Pokémon. Situación que se debe al éxito tras el lanzamiento de un nuevo paquete de expansión de cartas Pokémon basado en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, las que proceden de dos nuevos paquetes, Clay Burst y Snow Hazard, que se venden conjuntamente para formar el paquete de refuerzo.

Puedes leer:
Kadabra regresará a Pokémon TCG después de 20 años baneado por disputa con Ilusionista y presenta su primera carta en dos décadas

Según el comunicado, desde la compañía dicen: “Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que todos puedan disfrutar del juego de cartas Pokémon. Gracias por su comprensión". Además, aseguran que la producción se incrementará en el futuro con el fin de satisfacer la creciente demanda.


Promesa que deberán creer los jugadores teniendo algo de paciencia, ya que si quisieran aventurarse y comprar estas cartas en mercados online, tendrán que estar dispuestos a pagar un alto precio por ellas, ya que se han visto publicaciones donde las venden por hasta $3.600 dólares.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising