Diablo IV anuncia una nueva fase de prueba durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo

Blizzard realizará una Prueba de Servidores

Diablo IV anuncia una nueva fase de prueba durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo

Blizzard realizará una Prueba de Servidores

Las recientes fases beta de Diablo IV tuvieron una recepción impresionante por parte de los fans, quienes a pesar de que esperaban desilusionarse con la nueva entrega, terminaron amándola y ansiosos de su lanzamiento en junio de 2023. Y al parecer Blizzard sabe de esto, porque acaban de anunciar este jueves que les ofrecerá una nueva fase de prueba a mediados de mayo.


Según indican en un comunicado de prensa oficial, los desarrolladores realizarán una Prueba de Servidores de fin de semana, desde el 12 de mayo a las 12:00 hrs hasta el 14 de mayo, también a las 12:00 horas (hora del Pacífico). Esta prueba se ofrecerá para todas las plataformas en que se lanzará el juego, las cuales son PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, ofreciendo el modo cooperativo local en consolas y el juego cruzado y progresión cruzada.

Puedes leer:
Acusan que el bárbaro de Diablo IV es un plagio descarado de Kratos, pero sin saber que fue al revés

Blizzard además asegura que la versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores, será parecida a la que la comunidad pudo disfrutar durante los fines de semana de Beta abierta anteriores, pero al ser una versión nueva del juego, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en su blog.


Para terminar, dejan en claro que la progresión de personajes de los fines de semana de la Beta no se trasladará a este fin de semana de prueba de servidores, por lo que es la oportunidad de que los jugadores de Diablo IV puedan probar una nueva clase o configuración, con un nivel de personaje que llegará hasta el nivel 20 como máximo.


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising