En Diablo IV si mueres en el modo extremo del PvP sufrirás una muerte permanente y tendrás que crear un nuevo personaje

Sin prisioneros

En Diablo IV si mueres en el modo extremo del PvP sufrirás una muerte permanente y tendrás que crear un nuevo personaje

Sin prisioneros

Hay gente que somos bastante malos para los videojuegos y por mucho que los amemos, siempre elegimos las dificultades más bajas posibles para tener un paseo agradable y casi sin complicaciones. Pero por otro lado, hay quienes hasta los niveles de dificultad más altos no son un desafío para ellos, incluso cuando el caer en combate en un juego, signifique la muerte permanente.

Es lo que al parecer sucederá en el esperado Diablo IV, ya que como ha indicado Adam Fletcher, quien es el director de desarrollo de la comunidad global de Diablo 4, jugar en PvP en modo extremo significará que tendrás que preocuparte por sufrir una de estas muertes permanentes. Afirmación que Fletcher entregó respondiendo a una pregunta de un fan en Twitter, quien decía: "Si estás jugando duro y mueres en PvP, ¿es muerte permanente o...?", a lo que Adam respondió con un simple "Permadeath".


Puedes leer: Blizzard dice que Diablo 4 no está "destinado a jugarse para siempre" porque tiene un final

Aunque en realidad, esto no significa que debas dejar de jugar el modo por morir "para siempre" como sugiere el término, ya que luego Fletcher aclaró en otro tweet, que si mueres en PvP mientras juegas en modo hardcore, "tendrás que crear un nuevo personaje". También aclaró que si alguien no quiere perder a su personaje mientras juega en el nivel hardcore, solo debe evitar los Campos de Odio, el área donde tiene lugar el PvP.


Así que solo depende del jugador si quiere arriesgarse, dándole un poco más de dificultad a Diablo IV, viviendo una experiencia algo extrema debido a esta muerte permanente en modo hardcore, la cual es algo nueva en el PvP, ya que anteriormente en Diablo 3, los jugadores hardcore no tenían que preocuparse por tener que comenzar desde cero al ser derrotados.


Te recordamos que Diablo IV tendrá una nueva fase de prueba durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo y puedes encontrar toda la información en esta publicación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising