Si quieres alcanzar el nivel 100 en Diablo IV necesitará alrededor de 100 horas de tu vida

El director asociado del juego entregó la información en Twitter

Si quieres alcanzar el nivel 100 en Diablo IV necesitará alrededor de 100 horas de tu vida

El director asociado del juego entregó la información en Twitter

Diablo IV sigue generando noticia de cara a su esperado lanzamiento el próximo 6 de junio de 2023 y además, de una nueva fase de prueba, la cual se llevará a cabo el fin de semana del 12 al 14 de mayo próximo, donde se realizará un test público a los servidores de Blizzard.

Nueva fase de prueba que, al igual que las anteriores, se espera sea un éxito en cantidad de jugadores y en la recepción del juego de parte de éstos. Y esto mismo ha generado que los fans sigan haciendo preguntas a los desarrolladores de Diablo IV, intentando aclarar ciertas dudas sobre esta nueva versión de la saga.

Puedes leer: Reinicio de habilidades en Diablo IV será poco flexible porque DEVS quieren “que los jugadores se comprometan con una fantasía y un personaje”

Dudas que han hecho generalmente en Twitter, como por ejemplo la más reciente dónde un jugador le preguntó a Joseph Piepiora, director asociado de Diablo IV, cuánto tiempo nos va a llevar subir a nivel 100 en Diablo IV. Desarrollador que respondió diciendo que "alcanzar el nivel 100 llevará más de 150 horas para el jugador medio."


Un número que claramente es aproximado ya que el tiempo en que se completan los juegos o se llega al nivel máximo, varía según el tipo del jugador, por lo que algunos quizás demoren menos o más que 100 horas, aunque no deja de ser una gran cantidad de tiempo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising