Armored Core VI, el nuevo juego de FromSoftware, llegará a PC y consolas el 25 de agosto de 2023

El anuncio llega con un nuevo tráiler con gameplay

Armored Core VI, el nuevo juego de FromSoftware, llegará a PC y consolas el 25 de agosto de 2023

El anuncio llega con un nuevo tráiler con gameplay

Armored Core VI: Fires of Rubicon, fue presentado hace unos meses como el próximo juego de esta franquicia, la cual ha tenido una pausa de unos 10 años sin una nueva entrega y que está siendo desarrollado por FromSoftware, creadores de los populares y queridos juegos Elden Ring y Dark Souls. Estudio que había indicado que el título entregaría dosis de acción de “alto octanaje”, utilizando además en su desarrollo todo lo aprendido los 25 años de experiencia creando la franquicia Armored Core y sus otros juegos de acción y que ahora, junto a su distribuidor Bandai Namco, han confirmado que saldrá a la venta el 25 de agosto de 2023.


Anuncio que fue entregado junto a un nuevo tráiler, el cual muestra algo de gameplay de Armored Core VI: Fires of Rubicon, prometiendo acción y batallas aceleradas arriba de mechas, las que según indican Bandai Namco y FromSoftware, serán completamente móviles y altamente personalizables, con las cuales se pueden hacer un uso completo de las maniobras ofensivas y defensivas tanto en tierra como en el aire para superar a los enemigos.

Puedes leer: The Last of Us para PC saca un parche que pesa más de 25 GB para seguir corrigiendo errores de funcionamiento

La sinopsis oficial de su historia, adelanta que “una nueva sustancia misteriosa llamada ‘Coral’ fue descubierta en el remoto planeta, Rubicón 3. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia avanzara dramáticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió al planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente. El jugador se infiltra en Rubicón como un mercenario independiente y se encuentra en una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones”.


Como adelantamos, Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará el 25 de agosto de 2023 al PC a través de Steam y también a las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, estando disponible en pre venta en armoredcore6.com.

Mientras, puedes ver su tráiler con gameplay a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising