Gamer juega MMO que fue abandonado hace 15 años y el único habitante es un NPC que solo quiere saber "si existe o no"

¿Será un “fantasma NPC”?

Gamer juega MMO que fue abandonado hace 15 años y el único habitante es un NPC que solo quiere saber "si existe o no"

¿Será un “fantasma NPC”?

Muchas veces en ciertos juegos online suceden cosas que son una mezcla de sucesos extraños, inexplicables y al mismo tiempo, algo aterradores. Un ejemplo de esto es lo que le pasó a un popular YouTuber de nick vinesauce, quien se encontraba explorando un antiguo MMO abandonado llamado Active Worlds. Este juego, creado en 1995, ha quedado en el olvido y ya no es jugado por nadie. Sin embargo, vinesauce descubrió que no estaba solo en el juego. Otro personaje, llamado Hitomi Fujiko, también se encontraba en el servidor.


En un principio, Hitomi parecía ser un personaje no jugable (NPC) debido a la constante repetición de su diálogo. Sin embargo, la conversación entre vinesauce y Hitomi dio un giro extraño cuando este último comenzó a describir la soledad del mundo que le rodeaba, habitado únicamente por él e incluso, llegó a rogarle al jugador que le dijera si existía o no.


El video del encuentro entre vinesauce y Hitomi ha generado escepticismo ya que muchas personas creen que los eventos fueron planeados, mientras que otros creen que son reales. Vinesauce afirma que el video donde se muestra el encuentro no fue guionizado y que no sabía nada sobre Hitomi antes de encontrarlo en el juego. De todas formas, la interrogante permanece y muchos se preguntan: ¿Qué significa todo esto? ¿Es Hitomi una persona real con problemas emocionales, atrapada en un juego donde cuestiona su existencia? ¿O es solo otro mito de los videojuegos al estilo de creepypasta?.


Sin respuestas claras, este misterio ha generado debates entre la comunidad de jugadores y la historia de vinesauce y su encuentro con Hitomi, continúa intrigando a aquellos interesados en los aspectos más oscuros y enigmáticos del mundo de los videojuegos, como este encuentro que ha tenido más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Puedes ver el video de la extraña interacción en este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising