Review

Fruit Ninja

Una jugosa batalla entre ninjas y frutas inofensivas
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Fácil de jugar

Divertidos modos de juego

Multijugador en línea

CONS:

Poca variedad de escenarios

En el mundo de los juegos de video vemos con frecuencia elementos que difícilmente podemos imaginar unidos. Esto cambia con el paso del tiempo y ahora Halfbrick nos trae un juego exótico pero divertido, en el que los elementos son futas y ninjas; y si bien podemos asumir que estos guerreros, como cualquier ciudadano del Japón feudal, consumían frutas, Fruit Ninja nos habla de que en algún punto desconocido de la historia se gestó una enorme enemistad entre ambos bandos, ocasionando que los ninjas deseen a toda costa destruir a esos indefensos productos ricos en vitaminas.

En Fruit Ninja tomas el papel de un ninja, sin embargo, nunca lo ves, sólo podrás blandir su espada trazando líneas rectas sobre sobre la pantalla táctil de tu iPhone mientras frente a ti desfila una enorme variedad de frutas que deberás aniquilar antes de que salgan de la pantalla.

Existen cuatro modos de juego: clásico, zen, arcade y multiplayer. En el modo clásico no hay limite de tiempo; podrás destruir tantas frutas como te sea posible, pero si al menos tres de ellas salen de la pantalla sin haber sido rebanadas, el juego terminará; lo mismo ocurirá si entre esas frutas golpeas accidentalmente a una bomba. El modo zen tiene la misma dinámica, sólo que no importará si dejas caer frutas y no habrá bombas, tu única preocupación será el tiempo: tendrás un minuto y medio para cortar el mayor número de frutas posible. El modo arcade es el mas caótico de todos; al igual que en el zen tendrás que jugar contra reloj, sin embargo, entre las frutas podrás encontrar bananas especiales que de ayudarán a mejorar tu puntuación; algunas detienen unos momentos el contador, otras multiplican tus puntos por dos y otras más activan una gran ola de frutas que te ayudarán a incrementar tu puntuación.

Finalmente, en el multiplayer podrás enfrentarte a otros ninjas amigos o desconocidos a través de Internet; en este modo las futas estarán rodeadas de un aura de color: si es azul, te pertenecen; si es roja, le pertenecen a tu oponente; y si son blancas serán de quien las rebane primero, lo que sumara tres puntos más al score.

Dado que pertenece al Game Center de Apple, este juego cuenta con sistema de logros, además de elementos desbloqueables como hojas de espada de colores o fondos de pantalla para tu dojo. El ambiente gráfico es amigable y de buena calidad, al grado que después de jugar unas cuantas partidas tendrás antojo de una ensalada de frutas.

Fruit Ninja es un juego casual ideal para jugarlo a cualquier hora del día, mientras te encuentras esperando o simplemente para relajarte un rato. Su precio de un dólar y la posibilidad de competir con tus amigos y otros jugadores hacen este título indispensable para cualquier poseedor de un iPhone o un iPod Touch.

¿QUÉ TE PARECIÓ Fruit Ninja

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising