Nuevo Kingdom Hearts mejorará en América

Tetsuya Nomura habla sobre Birth by Sleep fuera de Japón y Kingdom Hearts III

Nuevo Kingdom Hearts mejorará en América

Tetsuya Nomura habla sobre Birth by Sleep fuera de Japón y Kingdom Hearts III

En una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, de Square Enix, declaró que Kingdom Hearts: Birth By Sleep –que salió el mes pasado en Japón con excelente recepción–, llegará a América con algunas mejoras.

"Estamos pensando en añadir un Critical Mode a las batallas", dijo Nomura. "También haremos más difíciles a los jefes que se sienten débiles. También ajustaremos el Megaflare, porque es demasiado fuerte."

Habló un poco sobre el futuro de la serie: "Queremos lanzar un Kingdom Hearts cada año. No es nuestra intención dejar a la serie en un estado donde no se esuche nada sobre ella durante años", dijo Nomura.

Cuando le preguntaron que si se revelaría Kingdom Hearts III para celebrar los diez años de la serie, respondió entre risas: "eso es un secreto todavía. Kingdom Hearts es la historia de Sora. Sin embargo, la serie, que aún está construyéndose, también es la historia de otro personaje. Justo ahora la serie se centrará en ese personaje", añadió.

Cuando le preguntaron a qué se refería con "la serie, que aún está construyéndose", respondió nuevamente entre risas: "no puedo decir más".

Parece que el juego misterioso del que Nomura hablaría pronto, se hace cada vez más claro... y más borroso al mismo tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising