Final Fantasy V llegará a PSN

Contará con trabajos no vistos en la edición original

Final Fantasy V llegará a PSN

Contará con trabajos no vistos en la edición original

Además de la salida de Final Fantasy VI y Chrono Trigger , Square-Enix acaba de anunciar la salida de Final Fantasy V para la PlayStation Network en América del Norte. La noticia se filtró gracias a la ESRB (Entertainment Software Rating Board), que acaba de clasificar un Final Fantasy V para PlayStation 3 y PSP.

La compañía anunció recientemente el relanzamiento de Final Fantasy V en Japón y Europa, así que este nuevo lanzamiento para el mercado estadunidense no nos toma completamente por sorpresa. Lo que sí provoca sorpresa son los nuevos trabajos: estarán disponibles Necromancer y Cannoneer y un calabozo que sólo había aparecido en la versión de Game Boy Advance.

Las características de base de Final Fantasy V (trabajos, mapas, personajes, etc.) permanecerán fieles en su nueva aparición para PlayStation Network tal como los conocimos en la versión de PSOne. Lo único que falta, por supuesto, es que la PSN esté funcionando correctamente para el lanzamiento, del que no se tiene fecha, ya que Square-Enix ni siquiera había informado oficialmente de esta versión.

Via Siliconera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising