Podrían anunciar DLC de Skyrim la semana entrante

Pete Hines deja abierta la posibilidad

Podrían anunciar DLC de Skyrim la semana entrante

Pete Hines deja abierta la posibilidad

Justo cuando pensábamos que por fin se iba a dar el anuncio de la primera expansión para el multigalardonado juego de rol, The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda nos sorprendió con la develación de un juego completamente diferente, llamado Dishonored. Así que seguimos preguntándonos cuándo veremos nuevo material para este excelente título de fantasía y dragones.

De acuerdo con Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, podría haber noticias tan pronto como la semana entrante. A través de su cuenta de Twitter, Hines dijo que está trabajando para difundir más información sobre el ansiado DLC y sobre el debut del parche Skyrim Kinect Integration en los próximos días, aunque agregó un incómodo y hasta tortuoso "quizás" a la oración.

Honestamente, Bethesda ya se demoró demasiado con este tema. Cabe recordar que el primer DLC para Fallout 3 (Operation: Anchorage) salió en enero de 2009, es decir, apenas tres meses después de la liberación del título. Aquí ya vamos casi por seis meses y todavía no sabemos nada. Ojalá que la espera valga la pena, después de todo, Todd Howard declaró hace varios meses que los DLC de Skyrim serían más grandes que numerosos, así que tal vez esa es la razón detrás de tan largo atraso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising