REPORTE: LucasArts prepara anuncio para el E3

Podría tratarse de Star Wars: Battlefront 3

REPORTE: LucasArts prepara anuncio para el E3

Podría tratarse de Star Wars: Battlefront 3

El estudio LucasArts está repartiendo invitaciones para la presentación de un juego todavía sin anunciar durante el próximo E3, reavivando así la sospecha en torno a la posible existencia de una secuela para la serie de acción con pistolas láser y sables Jedi, Star Wars: Battlefront III.

Vale la pena mencionar que en meses recientes salieron a la luz varios clasificados los cuales sugieren que el estudio se encuentra trabajando por lo menos en tres productos: uno de naves, otro de acción y uno más de corte FPS. Asimismo, la casa desarrolladora Spark Unlimited solicitó a comienzos de año un diseñador para la secuela de una saga de acción AAA en tercera persona con espadas –¿cuántas series existen con dichas características que no sean Assassin's Creed?–.

Quizá LucasArts sólo ha estado supervisando el trabajo de Spark Unlimited con Star Wars: Battlefront III y finalmente lo develarán en Los Ángeles o tal vez están haciendo un Rogue Squadron IV, un Force Unleashed más o algo completamente nuevo. Todas estas son conjeturas razonables, pero lo único de lo que estamos seguros es que no deseamos ver otra propuesta ambientada en este universo galáctico que vuelva a estar basada en Kinect.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising