Atlus anuncia Shin Megami Tensei IV para el 3DS

La serie regresa luego de una década de ausencia

Atlus anuncia Shin Megami Tensei IV para el 3DS

La serie regresa luego de una década de ausencia

Luego de una década de ausencia, Atlus acaba de anunciar hace unos minutos que la aclamada franquicia de RPG está de regreso. Shin Megami Tensei IV será desarrollado por Atlus específicamente para el Nintendo 3DS.

El juego tendrá rasgos característicos de la serie y también algunas añadiduras: nuevos y poderosos demonios, calabozos expansivos en 3D, una trama ramificada por tus decisiones, diálogos con voz y funcionalidad StreetPass. Estará disponible este verano y se espera que reciba una clasificación M, aunque todavía no ha sido evaluado por la ESRB.

El título, exclusivo para el 3DS, será la primera secuela real de Shin Megami Tensei: Nocturne, de 2004. La trama del nuevo juego estará centrada en torno a los samurái, protectores sagrados del reino del este de Mikado. Los jugadores tomarán el papel de samurái y deberán defender su hogar de un ejército de demonios. Como fue mencionado antes, las decisiones que tomen tendrán repercusiones a largo plazo.

Al respecto del anuncio, Naoto Hiraoka, presidente y director general de Index Digital Media, Inc., comentó: "El regreso de la legendaria franquicia Shin Megami Tensei es uno de nuestros mayores logros para Atlus y para el 3DS. Dado que este es el primer título de la franquicia original en una década, elegimos a los mejores desarrolladores de muchos proyectos aclamados de Atlus, como Nocturne, Strange Journey, Persona y Soul Hackers, para crear una experiencia premium que esté a la altura de las expectativas de los fans y las nuestras."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising