El Día en Tarreo: LoL es un deporte, VGL en Chile y Habemus Far Cry 4

Además, no te puedes perder todos los eventos de este fin de semana

El Día en Tarreo: LoL es un deporte, VGL en Chile y Habemus Far Cry 4

Además, no te puedes perder todos los eventos de este fin de semana

Cerramos otra semana de trabajo en Tarreo, al menos por los días laborales, ustedes saben que aquí la información no se detiene, pero es momento de revisar la información de estos movidos días, donde Konami y Bohemia Interactive sufrieron ataques cibernéticos, Skullgirls pronto debutará, mas descuentos de Steam y otros, pero en lo relevante del día tenemos...

E.U.A. reconoce a jugadores profesionales de LoL como atletas

Es un hecho sin precedentes, los jugadores profesionales de League of Legends estando en territorio estadounidense serán considerados como atletas, esto quiere decir, League of Legends es ahora un deporte en las tierras del Tío Sam, esto luego de largas conversas entre Riot Games y el gobierno de Obama para que el juego se considerara legítimamente una disciplina deportiva, entre los beneficios de esto será la posibilidad de que los profesionales podrán sacar visa de trabajo para ejercer como atletas como profesión en lugar de visas de turistas.

Video Games Live en Chile: Entradas a la venta este miércoles

Creo que ya se dieron cuenta que leer comunicados de prensa no es lo mío, pero luego de un segundo día siento (retado) notado, las entradas a Video Games Live saldrán a la venta este próximo miércoles 17 de Julio y podrán ser adquiridas en todo el país mediante Cine Hoyts y Falabella, así que amigos de regiones, comiencen a organizarse y actuar rápido, el hecho de que el evento caerá en día sábado atraerá la atención de mucha gente.

Ubisoft confirma que habrá Far Cry 4

Si bien no es novedad alguna, no puedo no hacernos felices una secuela de nuestro juego del año 2012, con la confirmación oficial de la existencia de Far Cry 4, esto después de los positivos resultados de Far Cry 3 y su spin-off, Blood Dragon. Con esto Ubisoft igualmente confirma que continuará con la expansión de los juegos estilo sandbox, ya que al parecer eso es lo que videojugador actual quiere.

Además, recuerda que este fin de semana podrás seguir disfrutando de la EVO 2K13 si lo tuyo son los juegos de pelea o si prefieres los eSports, no puedes despegarte de las transmisión de LIGA TARREO que tendrán nuestros amigos de Liga Samsung.

Previews:

Reviews:

Multimedia:

  • God of War: Ascension: Nuevo modo multijugador
  • Gran Turismo 6: BMW Z4 GT3
  • Project X Zone: Trailer
  • Pokémon X: Xerneas & Yveltal

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising