RUMOR: BioShock Infinite pierde su componente cooperativo

Irrational nunca estuvo interesado en crear un multiplayer genérico

RUMOR: BioShock Infinite pierde su componente cooperativo

Irrational nunca estuvo interesado en crear un multiplayer genérico

Entre los anuncios de la salida de un par de directores y la llegada de un nuevo miembro estelar a Irrational Games, el rumor de que el componente multiplayer del esperado BioShock Infinite podría haber sido desechado llega como una gran sorpresa y causa de preocupación para los fanáticos. Ahora, Irrational Games ya había revelado que incluir una experiencia multiplayer que no fuera completamente innovadora y distinta a otras en el mercado era simplemente una mala idea, por lo que esta decisión no es necesariamente negativa.

"Yo diría que experimentáramos con algunas cosas, pero nunca estaremos interesados en crear un modo multiplayer que podrías simplemente jugar en otro juego, porque, A) no es creativamente interesante y B) financieramente, estás perdiendo tu tiempo. Van a ir a jugar Halo. Van a ir a jugar Call of Duty.

Si haces algo nuevo –si hacemos algo como Left 4 Dead que tenga cosas nuevas que decir- la gente vendrá a tu juego. Si no, estás perdiendo tu tiempo,” dijo Ken Levine, director creativo en Irrational Games.

Los 2 modos multiplayer que supuestamente serán cortados de la versión final del juego eran cooperativos. El primero de ellos era un juego de defensa de torre, en el que los jugadores serían introducidos a una máquina en la que deberían enfrentar oleadas de enemigos de juguete; mientras que el segundo sería una especie de Spec-Ops, en el que los jugadores deberían realizar misiones inspiradas en la campaña individual del juego.

Ken Levine comentó recientemente que a pesar de los cambios sufridos recientemente, el juego sigue planeado para salir al mercado en febrero del año entrante. Además, el directivo hizo hincapié en que el equipo de desarrollo ha mantenido mucho de su talento importante, incluyendo al artista principal, al director de arte, al artista de efectos en jefe, programador principal, etc. "No creo que exista un solo miembro senior del equipo de BioShock que no se encuentre aquí," añadió Levine. De cualquier manera, falta que Irrational confirme o niegue la ausencia del elemento multiplayer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising