El Día en Tarreo: Ubisoft detalla su line-up para fines de año

Just Dance 2014, Watch_Dogs, Assassin's Creed IV y más

El Día en Tarreo: Ubisoft detalla su line-up para fines de año

Just Dance 2014, Watch_Dogs, Assassin's Creed IV y más

El Neo Geo X Gold se vuelve rebelde, Killer Instinct se actualizará mediante la Nuuubeee, Square-Enix piensa dejar sus licencias en manos de indies, Nvidia continúa optimizando sus tarjetas y drivers para Linux, GTA V rompe 5 récords Guinness, Just Dance 2014 está entre nosotros, al igual que el pobremente recibido Beyond Two Souls y mas ocurrió este martes 8.

El día de hoy estuvo particularmente dominado por juegos de la compañía francesa Ubisoft y dado que hemos hablado demasiado de GTA V los últimos días, veamos brevemente que esta ofreciendo Ubi para lo que queda de año.

Todo partió hoy con el lanzamiento en todo el territorio americano, incluyéndonos, de Just Dance 2014, la mas nueva entrega de su saga de baile que ha sido un éxito en el globo, mientras los europeos lo disfrutaban desde la semana pasada, desde ahora puedes competir en línea contra todos los Just Dancers del globo.

La información continuaría con mas detalles de Watch_Dogs, el cual sus productores aseguran que en Wii U lucirá mucho mejor que en sus contrapartes de Xbox 360 y PS3 y que el GamePad ha sido adaptado para aprovechar mejor sus funciones al entorno de Chicago, junto a ello se dieron a conocer los Specs requeridos oficiales en PC y todo indica que es hora de renovar el tarro al parecer.

Por su parte, Assassin's Creed IV: Black Flag nos mostró mas de como lucirá el presente, la acción fuera del Animus, la cual se llevará a cabo unas 5 veces durante el juego de 3 a 4 minutos, aunque también existen misiones adicionales en este tiempo que otorgarán hasta 5 horas extras de gameplay y darán mas backstory. Y, era que no, el juego tendrá Season Pass para su contenido descargable, el cual incluirá muchas cositas para multiplayer y la campaña adicional Freedeom Cry.

En la última nota del día, aparentemente Far Cry 4 estaría actualmente en desarrollo solo que sin anunciarse aún luego de que a Cliff Martinez, compositor y ex-miembro de Red Hot Chilli Peppers, se le "cayera el casette", entienden? Por que es músico y todo eso. Ok, me detendré con el resumen aquí.

Originales:

  • Sony y Tarreo tienen una nueva imperdible oferta para ti, llévate una PlayStation 3 de 500GB en la Sony Store Online y al momento de pagar entra el código de promoción TARREOPS, así en vez de pagar $239.990, solo pagas $179.990, apúrate que la oferta es solo por tiempo limitado.

Multimedia:

  • League of Legends: Get Jinxed
  • Assassin´s Creed IV: Black Flag: Freedom Cry
  • BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode One: Primeros 5 minutos

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising