Lanzan comercial de televisión de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

El anuncio nos muestra cómo lucirá el juego portátil

Lanzan comercial de televisión de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

El anuncio nos muestra cómo lucirá el juego portátil

Bandai Namco publicó este 23 de marzo de 2015 el primer comercial de televisión japonés de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden. A pesar de que no dura mucho, gracias a él ahora tenemos una mejor idea de cómo lucirá el juego una vez que llegue al Nintendo 3DS el próximo 11 de junio en territorio nipón.

Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden será un juego de acción y peleas en 2D y contará con más de 100 personajes; algunos de los que estarán presentes serán Goku, Gohan, Vegeta, Majin Boo y Freezer, así como otros que serán asistentes, como Dende, Yamcha, Mr. Satan y Dr. Brief; por su parte Bulma y Milk se encargarán de mostrar cómo usar los artefactos de la Corporación Cápsula para ejecutar ciertos ataques.

Recientemente, se reveló que en Japón se lanzará un demo del juego gracias a la revista V-Jump y que además, el avance que se lance en él se podrá transferir a la versión final del juego y desbloqueará una versión de Goku correspondiente a la nueva película de la saga llamada Revival of F.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising