Llegarán nuevas armas a Destiny con The Taken King

Habrá más cañones de mano, lanzacohetes y rifles de asalto

Llegarán nuevas armas a Destiny con The Taken King

Habrá más cañones de mano, lanzacohetes y rifles de asalto

La próxima expansión de Destiny, The Taken King, se aproxima, y es por esta razón que Bungie decidió mostrar nueva información al respecto, mostrando parte de las nuevas armas que llegarán al juego.

A través de un post en el sitio oficial de Destiny, Bungie reveló las armas que estarán elaboradas por los 3 fabricantes dentro del juego: Hakke, Omolon y Suros. Entre las armas se encuentran nuevos cañones de mano, lanzacohetes y rifles de batalla.

Asimismo, estas nuevas armas son sólo parte de un total del armamento que llegará a Destiny. "Esta inspección no cubre la entera línea de productos que Hakke, Omolon y Suros tiene que ofrecer. Estamos retrasando una serie de categorías de armamento para que las descubras por ti mismo", comentó Bungie. "Los modelos que estás mirando serán semillas de una amplia gama de opciones que usarás para equipar a tu Guardián".

"Habrá más opciones que nunca para armarse en la Torre. Las facciones tendrán sus propias armas. Las clases tendrás sus propias armas. Más misiones te llevarán directamente hacia armas específicas. Incluso el Gunsmith tendrá una nueva manera de incluirte en su empresa", comentó Bungie.

Nuevas armas en Destiny: The Taken King

Destiny: The Taken King llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4; el juego también recibirá una actualización para balancear las armas, esto para que los jugadores no rechacen a aquellos que no cuentan con armamento poderoso.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising