Preventas generan más tristeza que alegría

En 2015 preórdenes de videojuegos aumentaron 24%

Preventas generan más tristeza que alegría

En 2015 preórdenes de videojuegos aumentaron 24%

Hace poco, Adobe publicó los resultados de una investigación sobre las tendencias actuales en la industria de los videojuegos y uno de los datos más interesantes es que las preventas han ido en aumento, pero son motivo de depresión en la mayoría de los casos.

Según el informe, los desarrolladores —particularmente aquellos que trabajan en grandes estudios— son quienes se sienten felices al enterarse de que las preventas generaron 33% más ingresos en relación con el año pasado, y que se volvieron 24% más frecuentes en el mismo periodo.

Por otra parte, el resto de la gente tiene una opinión negativa al respecto. La firma señala que la emoción más asociada con esta noticia es tristeza, seguida de alegría en 2.º lugar y admiración, en 3.º

Adobe recabó esta información de "datos de consumidores que comprenden más de 4000 millones de visitas a escala global" en distintos sitios web, y "más de 20 millones de interacciones" en plataformas como Twitter, Facebook y YouTube.

El estudio completo, titulado U.S. Gaming Trends 2015 puede consultarse aquí.

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