League of Legends: Apdo es rank 1 nuevamente en Korea

El "villano" de la comunidad Koreana sigue demostrando lo bueno que es

League of Legends: Apdo es rank 1 nuevamente en Korea

El "villano" de la comunidad Koreana sigue demostrando lo bueno que es

La comunidad Koreana de League of Legends siempre tendrá reacciones contradictorias cuando se trata de jugadores como Jeong "Apdo" Sang-gil, ya que este peculiar jugador se hizo su fama eloboosteando cuentas a Challenger y al mismo tiempo negándose a jugar competitivo, ya que decía que un elobooster y streamer ganaba mucho más que un jugador profesional así que él no tenía ninguna intención de jugar competitivamente.

Las comunidad Koreana es muy orgullosa y ve a este jugador como un desperdicio de talento, pero mientras mucha gente lo repudia en su tierra natal Apdo cuenta con una fanaticada increíble en el resto del mundo, siendo uno de los streamers más populares en China y viviendo cómodamente de subir cuentas a un alto nivel.

Apdo regresó a Korea el 14 de Julio y dos meses es lo que demoró en regresar a su trono en el primer lugar del servidor más competitivo de League of Legends del mundo. Además, explicó en su stream que recibió ofertas muy tentadoras de EDG (el mejor equipo de China) para jugar en su equipo como carrilero central, pero finalmente decidió por seguir su vida de streamer.

Si bien el primer lugar ya le fue arrebatado por Blanc (un jugador profesional de Korea) Apdo está a una victoria de volver a su trono y está claro que seguirá intentando hasta quedarse con ese puesto para siempre. (como lo ha hecho en muchas otras oportunidades)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising