League of Legends: Apdo es permabaneado nuevamente

Superestrella del servidor Koreano recibe ban en sus dos cuentas

League of Legends: Apdo es permabaneado nuevamente

Superestrella del servidor Koreano recibe ban en sus dos cuentas

Jeong "Apdo" Sang-gil es un jugador Koreano de League of Legends que se hizo mundialmente conocido gracias a su extenso conocimiento del juego e increíbles mecánicas dentro de este. Desde sus inicios en el servidor de Korea, Apdo ha sido capaz de mantenerse dentro de los primeros lugares de la liga retador con múltiples cuentas, llegando a tener 4 cuentas dentro del top 10 al final de la temporada 4.

En el 2013 Apdo fue permanentemente baneado en el servidor de Korea por eloboosting (osea, jugar en la cuenta de alguien más y subir ranking), además de admitir su eloboost Apdo comentó en su stream que él ganaba más dinero trabajando como elobooster y stremeando que lo que ganaría jugando competitivo, a pesar de haber recibido múltiples ofertas de equipos en Korea.

A pesar del ban permanente a su cuenta Apdo siguió jugando bajo otros nombres y otras cuentas tanto en el servidor Ionia de China como en el servidor Koreano, en Septiembre del 2014 se anunció en China un premio de $161.000 dólares a quien alcanzara el primer puesto en el servidor Ionia, Apdo viajó a China y en menos de un mes consiguió su objetivo y con él, el premio en efectivo.

En Octubre del año pasado Apdo admitió que era él jugando bajo el nombre “Apdo” en el servidor de Korea tras muchas especulaciones y también comentó que quería limpiar su imagen, pero Riot Korea decidió banearlo por suplantación y uso compartido de cuentas. En Korea las cuentas están ligados al SSN de las personas (osea, a su Rut) y cuando te banean permanentemente la única opción que tienes es usar la de alguien más, esto es lo que hizo este muchacho para seguir jugando y es por lo que finalmente fue permabaneado de nuevo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising