League of Legends: LAS es una de las regiones que menos se rinde

Corea y Japón se rinden más del doble que LAS y EUW

League of Legends: LAS es una de las regiones que menos se rinde

Corea y Japón se rinden más del doble que LAS y EUW

El otro día hablamos sobre la posibilidad de tener una rendición temprana dentro de League of Legends, idealmente para esas partidas que ves perdidas desde el comienzo o cuando uno de tus compañeros decide irse y no volver más. Esto me generó curiosidad y decidí investigar un poco sobre la rendición en otras regiones, para saber cuál sería la región que más usaría este nuevo comando dentro de sus partidas.

Esto me llevó a LeagueofGraphs, una página que entrega todo tipo de información sobre todo lo que se te pueda ocurrir y descubrí algo que me impresionó; LAS es la segunda región que menos se rinde en League of Legends.

Según la información entregada por esta página, las regiones que más se rinden son Japón y Corea, ambas con más de un 30% de rendición, eso significa que al menos una de cada tres partidas termina con un surrender de uno u otro equipo. Esto se puede atribuir a la popularidad de los PC Bangs en Corea, aunque también puede relacionarse con la mentalidad de "esta partida terminó, mejor comenzar la otra lo más rápido posible", pero es imposible saberlo en un 100%.

Uno de los datos que más impacto me generó fue el hecho de que Latinoamérica Sur es una de las regiones que menos se rinden con un 13%, mientras que LAN y BR se sitúan en un 14%. La región con menos surrenders es Turquía, con un 11,4%.

¿Qué es lo que hace que Corea y Japón se rindan tanto?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos