League of Legends: Se está probando una opción para rendirse temprano que no es /Remake

Para los que no pueden esperar el minuto 20

League of Legends: Se está probando una opción para rendirse temprano que no es /Remake

Para los que no pueden esperar el minuto 20

La introducción del /remake al mundo de League of Legends cambió la situación drásticamente. Muchas partidas que dabas perdidas desde el primer minuto de juego ahora son eliminadas como si nunca hubiesen existido, sin ganadores ni perdedores evidentes. El único problema con el /remake es que el comando sólo está disponible durante los primeros 3 minutos de juego, y aún puedes tener malas experiencias con jugadores que se desconectan y desconectan sin parar.

Para estos jugadores, Riot Games está probando una nueva alternativa para rendirse antes, según un comentario de Meddler en los foros oficiales que dice lo siguiente:

"La rendición unánime (5/5) en 15 minutos es la versión que estamos probando. Ahora es una proriodadUnanimous surrender (5/5) at 15 minutes is the version we were looking to test. Esto esto se pospuso por el trabajo al nuevo cliente y lo de pre-temporada. Estaremos volviendo a revisar eso pronto. Probablemente empezaremos probándolo en una región solamente y, dependiendo si funciona o no estaremos agregándolo en el resto."

El hecho de que sea unánime significa que necesitarás los 5 votos para poder rendirte, así que es probable que si quieres rendirte porque te están trolleando el troll apretará que no. De todas maneras, esto servirá para aquellas partidas a las que no les ves ningún tipo de futuro y todo el equipo está de acuerdo con ello.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising