Decksplash es el hijo de Splatoon y Tony Hawk para PC

Se trata del más reciente juego de los creadores de Surgeon Simulator y I Am Bread

Decksplash es el hijo de Splatoon y Tony Hawk para PC

Se trata del más reciente juego de los creadores de Surgeon Simulator y I Am Bread

De las mentes maestras que nos trajeron Surgeon Simulator y I Am Bread, Bossa Studios, hace solo unos días presentaron su más reciente juego, el cual abandona las aventuras single player para darnos un juego competitivo en línea de 3 versus 3 jugadores llamado Decksplash.

Apenas lo vean van a pensar de inmediato en Splatoon, pero posee más elementos del clásico modo Tag originalmente estrenado en los primeros Tony Hawk Pro Skater. Dos equipos de tres skates (solo los skates, sin personas) deben hacer toda una serie de trucos (con ayuda de alocados poderes) en ambientes playeros para pintar la pista en un constante juego de acción donde aquel que cubra más terreno gana la partida.

Sin duda no es nada excepcional, original ni de otro mundo, pero es bueno 1) ver patinetas que se vean divertidas en un videojuego de nuevo y 2) tener una opción a Splatoon en PC para aquellos no muy motivados con Nintendo pero que quieran jugar algo similar.

Decksplash tiene como ventana de lanzamiento nuestro otoño y sabemos que llegará directamente a Steam. Puedes inscribirte para el Alpha en su sitio oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising