Grupo CPY logra piratear Mass Effect: Andromeda

La seguridad de Denuvo ha sido vulnerada, nuevamente

Grupo CPY logra piratear Mass Effect: Andromeda

La seguridad de Denuvo ha sido vulnerada, nuevamente

Denuvo es un sistema de seguridad para la lucha contra los crackeadores de juegos en PC. Debido a su excelente tecnología, ha sido contratada por varios desarrolladores, impidiendo que sus títulos sean pirateados y compartidos en la red, pero estos últimos meses los hackers han logrado derribar esa barrera que parecía invencible. Hoy es el caso de Mass Effect: Andromeda, que ya ha sido pirateado para la plataforma.

El grupo de crackers italianos Conspiracy(CPY) anunció que ha logrado vencer a la nueva versión de la tecnología anti-manipulaciones implementada en Mass Effect: Andromeda. En tiempo récord, los hackers lograron piratear el título de Bioware en tan solo dos semanas de haberse lanzado.

CPY ha logrado traspasar una de las barreras más solidas para la antipiratería. Recordemos que este grupo también logró crackear Resident Evil 7 en menos de 5 días después de su lanzamiento. Sin dudas un hecho insólito para un título que gozaba de un sistema de seguridad bastante popular.

La protección Anti-Tamper de Denuvo ha sido contratada por importantes desarrolladores para sus títulos en PC, ya que era una de las más efectivas dentro del mercado. En la actualidad, los hackers informáticos han traspasado nuevamente esa muralla, dejando en evidencia la vulnerabilidad del sistema. ¿Será el fin de Denuvo?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising