Campaña invita a gente a dibujar penes con ayuda de su GPS en el móvil

Buscan llamar la atención sobre el cáncer testicular con #GoBallsOut

Campaña invita a gente a dibujar penes con ayuda de su GPS en el móvil

Buscan llamar la atención sobre el cáncer testicular con #GoBallsOut

En Nueva Zelanda este mes de abril se celebra el "Mes del Cáncer Testicular" donde el gobierno de dicho país realiza variadas campañas para la prevención de este, aunque sin duda la más llamativa de todas y que tiene a la internet hablando es #GoBallsOut, donde quieren que la gente dibuje penes con su GPS.

La idea es utilizar alguna aplicación para trotar o correr como Runtastic, MapMyWalk o Strava, e invitar a los corredores a intentar hacer una ruta con forma de pene, luego la visualizan en la aplicación y la comparten en redes sociales.

Es una idea sumamente estúpida y pareciera sacada de la mente de un niño de 12 años que constantemente visita 4chan, pero no se puede negar que cumple con el objetivo de llamar la atención, hacer que la gente realice algunos ejercicios y de paso hacer conciencia en los hombres de revisar sus testículos en busca de protuberancias o anomalías. El cáncer testicular es el más propenso al que se encuentran los hombres y afecta a las personas entre 15 a 39 años de edad.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de la campaña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising