Gana becas universitarias en Chile jugando League of Legends

Riot Games lanza su plan ULoL para creación de clubes en la educación superior

Gana becas universitarias en Chile jugando League of Legends

Riot Games lanza su plan ULoL para creación de clubes en la educación superior

A principios de marzo les comentábamos sobre la iniciativa ULoL, en la que Riot Games quiere incorporar League of Legends como clubes universitarios a Chile dentro de la cultura de la educación superior, como si fueran clubes deportivos o de otras ramas, la cual ya han tenido éxito en Estados Unidos, Canadá y México.

Hoy 26 de abril finalmente Riot ha liberado la iniciativa para todos los establecimientos de educación superior (universiades, CTF, IP) de LAS -Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay- con el lanzamiento de su portal web oficial.

"La universidad es un proceso que muchas veces hace que queramos surrendear. Los clubes son una buena oportunidad para tomarte un momento de descanso, olvidar que el próximo mes tendrás miles de exámenes y reírte con amigos," menciona Riot Games en el sitio web. "No queremos que descuides tus estudios ni que lo tomes como una excusa para dejar de lado tus clases, pero saber balancear las horas de estudio y un tiempo de descanso y risas con tu club es la forma ideal de poder sobrevivir al semestre sin morir en el intento."

La idea es poder crear clubes universitarios y reclutar miembros para estos, los cuales pueden reunirse solo por diversión -armando eventos o juntas, entre otras actividades- o con una actitud competitiva. Este último punto puede que interese a muchos ya que habrán ligas universitarias organizadas por la ESL y Riot Games que pondrán a los mejores clubes de LAS a enfrentarse por premios en Riot Points y becas.

El Torneo Universitario pondrá a competir a todos los clubes de un mismo establecimiento luchas entre si para ver quién lo representará. Luego todas las universidades participan en el torneo nacional de Universidades. Los ganadores de los nacionales posteriormente se enfrentarán a los otros países de la región para definir al gran campeón ULoL LAS, con premios de hasta 40.000 RP y $5.000 USD en becas por jugador.

Así que ya sabes, al fin puedes decir que League of Legends puede ayudarte a hacer carrera pagándote la Universidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising