Confirman Liga Universitaria de League of Legends en Chile

Red intenta conectar a los estudiantes con la pasión del LoL

Confirman Liga Universitaria de League of Legends en Chile

Red intenta conectar a los estudiantes con la pasión del LoL

La liga Universitaria de League of Legend o uLoL es algo que partió en el 2016, es una red dirigida por estudiantes jugadores de League of Legends en universidades de los Estados Unidos y Canadá, en esto se logra aprender cómo y por qué juegan el juego, y ver lo que están haciendo, además de competencias entre universidades.

uLoL reúne estudiantes entusiastas que comparten una cosa en común: el amor por League of Legends. Los clubes son dirigidos por organizadores universitarios que se esfuerzan por crear experiencias memorables y atractivas para todos sus miembros a través de eventos sociales, torneos, fiestas, programas de mentores y encuentros informales y Riot simplemente proporciona apoyo y orientación cuando es posible. En la actualidad, solo LAN (Latinoamérica Norte) posee uLoL como una liga Mexicana Universitaria que ha conectado a 16 establecimientos.

Duoc League of Gamers informó a través de su sitio que este año Riot estará acompañándolos y que se vienen grandes sorpresas para sus alumnos, junto con esto, la UA (Universidad de Antofagasta) también informa que habrá uLoL para este año en conjunto con los alumnos.

Dentro de los próximos días esperamos conocer a las otras universidades que formaran parte de este torneo universitario o alguna información directa desde Riot Games LAS sobre este tema, y ver la forma en que serán seleccionados los jugadores que representaran a las instituciones académicas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising