Wild West Online recibirá inversión adicional y se lanzará como juego completo

Ya no necesitará hacer campaña en Kickstarter o utilizar Steam Early Access

Wild West Online recibirá inversión adicional y se lanzará como juego completo

Ya no necesitará hacer campaña en Kickstarter o utilizar Steam Early Access

La semana pasada una captura de pantalla estuvo dando vuelta por internet. Todos creyeron que se trataba de material nuevo de Red Dead Redemption, pero en realidad se trataba de un nuevo MMO para PC llamado Wild West Online, el cual nació debido a la "necesidad" de los jugadores de dicha plataforma que nunca han tenido un juego del viejo oeste como corresponde, cosa que pedían hace años.

Luego de la enorme recepción y feedback que obtuvieron, 612 Games ahora anuncia que recibieron una inversión adicional de la compañía que originalmente le dio el dinero para comenzar el proyecto, por lo que podrán hacer el juego por completo, sin necesidad de montar una campaña en Kickstarter y/o lanzarse en Steam Early Access.

Con el dinero obtenido implementarán todas las "metas adicionales" que iba a tener el juego en su campaña de Kickstarter, incluyendo personajes femeninos para jugar y expansiones, se producirán desde ya. Una de las expansiones promete a los jugadores llevarlos a México, expandiendo en un 50% mas el mapa original.

Wild West Online nació desde el estudio 612 Games, quienes comenzaron a crearlo luego de ver la falta de juegos Western para la plataforma y que siempre se ha deseado pero jamás se ha concretado (con la excepción del antiguo GUN) y con RDR brillando por su ausencia, decidieron hacer algo ellos mismos.

Saldrá en PC este año y anunciarán mas tarde cuando comenzarán el Alpha y Beta Cerrada. Desde ya avisaron de que Wild West Online será un juego pagado, aunque no dijeron si se pagará solo una vez o si se basará en suscripción. Más información en su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising