Wild West Online busca traer la esencia de Red Dead Redemption a PC

Compañía a cargo lanzará campaña en Kickstarter a fines de mes

Wild West Online busca traer la esencia de Red Dead Redemption a PC

Compañía a cargo lanzará campaña en Kickstarter a fines de mes

Ayer comenzó a circular en la Internet una supuesta imagen filtrada de Red Dead Redemption 2. Lamentablemente todos saltaron de alegría antes de tiempo ya que en realidad se trata de un nuevo juego para PC que intencionalmente busca traer la esencia de RDR a la plataforma en un MMO llamado Wild West Online.

No es RDR, pero podría ser una buena opción?
No es RDR, pero podría ser una buena opción?

Wild West Online es un proyecto aún, forjado por el estudio DJ2. PC Gamer se sentó a conversar con el vicepresidente de la compañía Stephan Bugaj para charlar al respecto, quienes literalmente se aburrieron de esperar un Red Dead Redemption para PC y decidieron que lo harían ellos mismos.

"Hay una audiencia para esto que sencillamente no se le está sirviendo lo que desean en PC. Así que queremos hacer este enorme y abierto mundo en el viejo oeste, con el giro de que, como los mejores MMO, es un lugar donde la gente realmente pueda vivir."

Para que se hagan una idea, DJ2 es el estudio que publicará el juego y cuenta con ex-empleados de Sega y Pixar. Los desarrolladores son 612 Games, parcialmente comprados por DJ2, estudio formado por antiguos empleados de Riot Games y EA.

Como mencionamos el juego se encuentra actualmente en fase de proyecto puesto que a fines de mes pretenden lanzar una campaña de Kickstarter para hacer Wild West Online una realidad, con una meta mínima fijada en $250.000 USD. El juego incluirá asaltos a bancos, duelos de pistoleros, un sistema de reputación donde los demás jugares tendrán que eliminarte si eres el más "buscado" y otros, donde el PvP será el corazón de las batallas. En cuanto la campaña comience te lo haremos saber.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising