Con estas licencias PES 2019 pretende ganar la batalla en contra de FIFA 19

La entrega de Konami anunció 7 nuevas ligas

Con estas licencias PES 2019 pretende ganar la batalla en contra de FIFA 19

La entrega de Konami anunció 7 nuevas ligas

La disputas por sumar al mayor número de fanáticos al fútbol en sus entregas no termina. Konami anunció durante la mañana de este miércoles 23 de mayo la inclusión de 7 nuevas ligas de manera oficial que formarán parte de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer 2019.

Puedes leer: Colo-Colo continúa exclusividad con Konami para PES 2019

La compañía japonesa pretende llamar más adeptos adjudicándose importantes licencias de exclusividad al rededor del mundo con las cuales cuartar la libertad de desarrollo de su principal competidor, la entrega oficial de la FIFA en los videojuegos.

Russian Premier Liga, Superliga Quilmes Clásica de Argentina, Superliga Dinamarca, Liga NOS de Portugal, Raiffeisen Super League de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y Jupiler Pro League de Bélgica serán las siete nuevas adiciones que de manera oficial y en conjunto con todos sus equipos y jugadores llegarán el próximo agosto con el estreno de la nueva entrega de PES.

Además de lo anterior, Konami aseguró también tratos de exclusividad con nuevos reconocidos estadios, incluyendo por ejemplo, el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras. Pro Evolution Soccer 2019 llegará el 28 de agosto de 2018 a PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising