Sekiro: Shadows Die Twice podría llegar a ser "más difícil que Dark Souls y Bloodborne"

Esto habría sido comentado por el mismísimo Hidetaka Miyazaki

Sekiro: Shadows Die Twice podría llegar a ser "más difícil que Dark Souls y Bloodborne"

Esto habría sido comentado por el mismísimo Hidetaka Miyazaki

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar que ya sabíamos de su existencia desde finales del 2017 una de las mayores bombas del pasado E3 2018 fue el primer Trailer como la gente de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de From Software bajo el equipo creador de los populares Dark Souls y Bloodborne, publicado por Activision.

El título promete ser otro juego del estilo Souls encabezado por su director original, el respetado Hidetaka Miyazaki quien esta vez decidió ofrecernos una ambientación samurai para este proyecto. El juego está anunciado para principios del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes leer: Shadows Die Twice es lo nuevo de los creadores de Dark Souls

Pasada la revelación del título muchos se han preguntado hasta qué punto se volverá a acentuar el tema de la alta dificultad en el juego, algo que se ha transformado a estas alturas en un emblema de diseño de From Software. Sobre este tópico la gente de GameSpot consiguió una entrevista exclusiva con Miyazaki el cual le respondió algo que seguro dará mucho de qué hablar:

"Hemos pensado que el nivel de deleite va realmente a variar y ser muy abierto de un jugador a otro. Si tú eres de esos jugadores que les gusta tomar su tiempo, unir cuidadosamente las cosas y aprender las debilidades, posiciones de tus enemigos y observar todo de seguro vas a tener un muy buen momento (...) Si eres otro tipo de jugador que simplemente le gusta correr por los lugares, ir de kataka en katana y sentir los golpes del sistema de juego, también vas a sentir esa intensidad. Van a obtener ese desafío de alto nivel que probablemente será aún más complicado que los juegos anteriores de From, así que creemos que todo el mundo va a encontrar algo que les guste.".

Obviamente esto es prácticamente un desafío para la comunidad de Souls y para toda la gente que disfrute de los juegos difíciles. Un comentario que generará más expectativas esperando el 2019.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising