Dark Souls 3 tenía un modo multijugador oculto llamado "Battle Royale"

El juego de From Software se anticipó al éxito del género

Dark Souls 3 tenía un modo multijugador oculto llamado "Battle Royale"

El juego de From Software se anticipó al éxito del género

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El éxito del género Battle Royale hoy en día es un hecho plausible e indiscutido. Juegos como PlayerUnkown's Battlegrounds, Fortnite y H1Z1 han desatado el mercado y le han dado un vuelco total a la industria de los videojuegos en los últimos dos años con la "creación" y capitalización del género como tal.

Puedes leer: Sekiro: Shadows Die Twice podría llegar a ser "más difícil que Dark Souls y Bloodborne"

Lo que muchos probablemente no sabían, era que había un juego que se pudo anticipar a la llegada de los juegos estilo Battle Royale con anterioridad, y ese pudo ser Dark Souls 3, de From Software. A pesar de que los videojuegos de este estilo han sido una construcción y evolución de juegos survival pvp como DayZ, no fue hasta el estreno de PUBG que el género se definió como tal.

Un conocido y popular YouTuber y programador americano descubrió a través de una revisión realizada a los archivos del juego, un modo de batallas jugador contra jugador en línea que estaba planificado para Dark Souls 3, estrenado en 2016, bajo el nombre de "Battle Royale".

Además de lo anterior, tres armas que hacen alusión al mismo nombre también están escritas en el código del videojuego sin mayores detalles. Ninguna de éstas adiciones tiene alguna relación o función específica establecida y se cree que más bien fue un tributo a la película del mismo nombre.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising