Pokémon Quest se convierte en el juego más jugado de Japón y gana 3 MMDD en su primera semana

El videojuego está siendo un éxito para Nintendo

Pokémon Quest se convierte en el juego más jugado de Japón y gana 3 MMDD en su primera semana

El videojuego está siendo un éxito para Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Lleva poco más de un mes disponible en Nintendo Switch pero tan sólo una semana disponible a través de dispositivos móviles. Pokémon Quest, la nueva aventura gráfica gratuita de Nintendo para Android, iOS y Switch está siendo una revolución e incluso se posicionó como el juego más jugado de Japón.

Puedes leer: Encuentran y banean a "hackers" que pusieron pornografía en Mario Odyssey

El videojuego llegó a la tienda de Nintendo Switch, Android e iOS durante la jornada de éste miércoles 27 de junio en el que busca encantar a los fanáticos de la saga en un peculiar título con gráficas al estilo voxel, en el que puedes tener tu base y conectar con más jugadores.

Según un informe realizado por el medio especializado Sensor Tower, han sido más de 3.5 millones de descargas las que el juego ha tenido al rededor del mundo ésta semana, y que le han valido a la empresa japonesa un total de 3 millones de dólares en beneficios solo en su primera semana disponible en las tiendas móviles.

La mayoría de las ganancias por conceptos de transacción provendrían directamente de AppStore de Apple, al ser un mercado qué, históricamente tiene jugadores con un porcentaje de inversión más alto que Android, pero el reconocido androide de Google no se queda atrás, porque sus jugadores representan el 44% de las ganancias de Nintendo en el juego.

Si quieres jugar Pokémon Quest ya lo puedes probar desde el pasado 27 de junio a través de la tienda de Google Play para Android y AppStore para dispositivos iOS.

Fotografía de cabecera: iMore.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising