The Boomsday Project será la nueva expansión que llegará a Hearthstone

Cientos de nuevas cartas y un nuevo modo de juego

The Boomsday Project será la nueva expansión que llegará a Hearthstone

Cientos de nuevas cartas y un nuevo modo de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Blizzard reveló durante la mañana de este martes 10 de julio la próxima expansión que llegará a Hearthstone durante el próximo tiempo que llevará por nombre: "The Boomsday Project". La espera para los fanáticos finalizó antes de lo esperado, puesto que el anuncio según reportes estaba anunciado para el día jueves 12.

En palabras de la propia compañía, The Boomsday Project será estrenado el próximo 7 de agosto. La expansión te llevará a una instalación de investigación científica dirigida por el Dr. Boom, que sin duda será familiar para los veteranos del juego.

Para quienes hayan estado esperando durante mucho tiempo dicho contenido, Blizzard ofrecerá algunas recompensas en la preventa de The Boomsday Project como ya es tradición. Al adquirir la expansión, los jugadores recibirán 50 paquetes de tarjetas, una carta legendaria aleatoria y el dorso Mecha-Jaraxxus.

Fue a través de un particular vídeo con la temática de laboratorios y en nada menos que "live-action" por el medio donde la nueva adición de contenido fue presentado en un corto que dura aproximadamente 9 minutos y que lo puedes disfrutar a continuación:

(]Fuente/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising