Estas son las compañías con el Internet más rápido de Chile según Netflix

La compañía actualizó los proveedores con mejor funcionamiento

Estas son las compañías con el Internet más rápido de Chile según Netflix

La compañía actualizó los proveedores con mejor funcionamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Netflix actualizó hace algunos días atrás su ranking de ISP Speed Index que mide la conexión de los todos los proveedores de Internet por cada país y su estabilidad para después clasificarlos según rendimiento a cada uno de ellos en un gráfico.

Puedes leer: Nueva ley en Chile quiere eliminar los celulares de las salas de clase

Son ocho las principales compañías que se miden en el territorio nacional y se dividen por servicios ofrecidos, tales como fibra óptica, cable DSL, Wi-Fi que muestran su velocidad promedio y se organizan en función del rendimiento mensual de cada una de ellas, según la medición de los servidores locales del popular servicio de streaming.

GTD y VTR siguen liderando la lista qué, durante años los ha posicionado entre las compañías con una conexión más estables del país, aunque es en estos meses en concreto que un nuevo rival se ha posicionado entre las filas, como lo es Movistar.

El servicio de fibra óptica de la compañía española se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones con una velocidad promedio de 3.98 Mbps a 0.05 puntos más que GTD y actualmente a 0.18 puntos sobre el servicio de cable normal de VTR.

Valoramos esta distinción por parte de Netflix, que por segundo mes consecutivo destaca a la fibra óptica de Movistar como el servicio de internet más rápido para acceder a los contenidos de esta plataforma”, afirmó el director de comunicaciones en conversación con el portal nacional BioBio Chile.

¿Qué te parece a tí? ¿Has probado otros servicios? ¿Cuál te anda mejor? ¡Déjanos un comentario!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising