Después de 17 años encuentran que se puede activar mini mapa en Silent Hill 2

La opción siempre estuvo dentro del juego

Después de 17 años encuentran que se puede activar mini mapa en Silent Hill 2

La opción siempre estuvo dentro del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Increíble, pero real. A 17 años de su estreno original, un programador publicó a través de su cuenta de Twitter que descubrió un secreto que jamás los jugadores de Silent Hill 2 se pudieron percatar. El juego siempre tuvo una opción de activar un mini mapa que aparecería en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puedes leer: Nuevo parche HD de 28 Gigas para Resident Evil 4 en PC hecho por fans

Estrenado originalmente en PlayStation 2, la secuela del videojuego Silent Hill fue tan o más popular que su primer videojuego y marcó un precedente en el género de los títulos survival-horror de la época, evocando terror entre sus fanáticos.

Para hacerlo lo primero que se necesita hacer es conseguir el infame final del perro y presionar una combinación de botones (Start + L2 + Cuadrad + L3). Una vez que lo hagas aparecerá el mini mapa y podrás moverte con mayor facilidad.

Así también, además de conseguir esta opción que ayudaría a la resolución y avance de la historia, la opción de guardado automático -para sorpresa de muchos- también es factible y de manera totalmente nativa, estando habilitada en el código del juego.

Para conseguir esta opción también debes haber conseguido el final del perro, posteriormente dentro del juego debes pulsar Izquierda en el D-Pad + Stick análogo izquierdo a la izquierda + Stick análogo derecho a la izquierda- L2 + L1 + L3 y así funcionará.

Puedes revisar cómo funciona a través de un vídeo a continuación:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising