Monster Hunter World en PC necesitará siempre Internet y no se verá mejor que en consolas

Capcom se ha guardado algunos pequeños grandes detalles

Monster Hunter World en PC necesitará siempre Internet y no se verá mejor que en consolas

Capcom se ha guardado algunos pequeños grandes detalles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Capcom anunció que Monster Hunter World en su estreno para PC tendrá una serie de limitaciones tanto técnicas como a nivel jugable que podrían terminar de sentenciar el encanto de los fanáticos al ser mucho más estrictas que previos estrenos y ports de este índole.

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La empresa japonesa ahora consigna que la portabilidad de este videojuego a Steam tendrá una serie de detalles que deberías saber antes de asegurar tu compra. Primeramente Monster Hunter World se podrá jugar sólo con el cliente de Steam en ejecución y necesitará que tengas siempre una conexión a internet mientras lo estés jugando.

Además de lo anterior, si estabas pensando que tu PC Master Race podría hacer brillar en gloria a esta entrega en comparación a sus versiones de sobremesa, la verdad es que Capcom de momento dijo que existirá paridad gráfica entre ambas versiones, lo que significa que no podrás correr mejor el juego que como se ve en una PlayStation 4 Pro.

Así también mucho del contenido agregado últimamente en la entrega no estará en el estreno del juego, sino que se irá implementando paulatinamente, para que el mismo pueda ser disfrutado lo antes posible por los fanáticos de la entrega que lleva poco más de medio año en el mercado.

Capcom confirmó que finalmente Monster Hunter World tiene fecha en PC para el 9 de agosto y estará a la venta en 85 dólares. (Para el mercado Chile serán 37.990 pesos chilenos)

(Fuente)

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