Van Damme actuó drogado durante rodaje de Street Fighter según su Director

Una odisea para poder sacar la película a buen puerto

Van Damme actuó drogado durante rodaje de Street Fighter según su Director

Una odisea para poder sacar la película a buen puerto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Street Fighter: La última batalla es la película live-action qué, llevó a la importante franquicia de videojuegos realizada por Capcom directamente a la pantalla grande en 1994, con un elenco de actores que prometía para que toda la producción pudiera ser un éxito.

Puedes leer: Joaquin Phoenix será la nueva encarnación del Joker que develará los orígenes del popular villano

A pesar de fallar rotundamente, y sacar notas de 2 en la escala de 10 por diferentes sitios especializados, hoy en día el filme forma parte de la cultura popular de los fanáticos a los videojuegos y algo que marcó la historia de los mismos en una época que todos los títulos intentaban tener su propia adaptación.

En conversación con el sitio web The Guardian, Steven E. de Souza, el mismo director de la cinta comentó algunos anécdotas sobre el filme, centrándose concretamente en cómo fue trabajar con Jean-Claude Van Damme, reconocido actor al que sentenció de drogadicto en ese tiempo.

"Estaba siempre drogado. Consumía un aproximado de 10.000 dólares americanos a la semana de pura cocaína, lo que serían unos 10 gramos el día aproximadamente", dijo. "El estudio contrató a un encargado para cuidar de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia", explicando el difícil trabajo de producción extra que se debió realizar para que el actor de pudiera desempeñar en el papel.

Para finalizar, el director dijo que en muchas ocasiones debía buscar otras escenas para grabar porque el actor estaba tan mal que no podía ni siquiera sostenerse en pie. Una asistente del director tachó esa experiencia con él como "un hombre interesante, pero muy difícil de trabajar con él".

Street Fighter: La última batalla se estrenó en 1994 y si no la conocías, te dejamos el trailer promocional de aquella época.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising